Razones para regalar bolígrafos personalizados a nuestros clientes

Razones para regalar bolígrafos personalizados a nuestros clientes

Los regalos de empresas son una forma muy común de agradecer a nuestros clientes, fidelizarlos con nuestro negocio, o bien para estrechar los vínculos profesionales. Sin embargo, a la hora de elegir el obsequio perfecto, muchas veces queremos contar con un artículo novedoso y distinguido, pero no disponemos del presupuesto suficiente, aunque también existen ocasiones en las que contamos con tantas opciones que no sabemos cuál de ellas elegir.

Tanto si se trata de un evento promocional, una inauguración o una fecha festiva, regalar bolígrafos personalizados resulta una mezcla singular de sencillez, elegancia, funcionalidad, y sobre todo, oportunidad perfecta para fijar el nombre de nuestra marca en la preferencia de los clientes.

A continuación, te demostramos por qué elegir un bolígrafo personalizado puede ser la opción ideal para representar a tu empresa.

Económicos

Tanto si disponemos de un presupuesto limitado como si no sabemos el éxito que puede alcanzar nuestra estrategia publicitaria, apostar por los bolígrafos personalizados puede llegar a ser la alternativa perfecta para aquellos escenarios en los que debemos mitigar el riesgo de inversión.

Funcionales

Un apartado que no necesita esclarecerse. Los bolígrafos son útiles bajo cualquier circunstancia, y pueden ser utilizados en todo momento. Universal y práctico, sin duda alguna se trata del regalo definitivo para cualquier ocasión.

Acertados

Un bolígrafo personalizado puede ser obsequiado a cualquier persona, independientemente de su sexo, edad o preferencia. Con la garantía de que podemos abarcar cualquier tipo de público, el éxito está garantizado.

Bolígrafos personalizados para empresas

Fuente: regalopublicidad.com

Alcance

¿Imaginas cuántas veces un cliente podrá utilizar nuestro obsequio? Los bolígrafos personalizados estarán a la vista de todos y cada vez que lo utilice, su portador recordará nuestra marca y la mostrará a quienes le rodean. En otras palabras, exposición total.

Variedad

Existen tantos diseños de bolígrafos, que no es difícil elegir aquel cuya forma y presentación nos permita reforzar la imagen de nuestra empresa. En este sentido podremos elegir bolígrafos vistosos, sencillos, elegantes, coloridos, estrafalarios, cualquiera sea la intención que queremos plasmar, podremos conseguirlo con acierto.

Memorables

A la hora de personalizar un bolígrafo, podremos incluir en él todos los símbolos que representen a nuestra empresa. Desde el logo, el eslogan, el nombre de la empresa, o incluso los datos de contactos, cualquier detalle que permita a las personas recordar nuestro negocio es válido. Esta idea, combinada con la posibilidad de elegir un diseño particular, convierten a los bolígrafos en la mejor de las inversiones.

Versátiles

Además de que nos permiten elegir un diseño único y especial, los bolígrafos personalizados son perfectos cuando desconocemos el tipo de cliente al que va destinado nuestro obsequio. Independientemente del tipo de evento, fecha del año en que nos encontremos o sector de nuestra actividad económica, no podrás fallar si regalas bolígrafos personalizados.

Fuente: EconomiaSimple – MuyBuenaIdea

Artículos Relacionados