Tiendas eróticas online, un negocio en auge

Tiendas eróticas online, un negocio en auge

En la actualidad, miles y miles, o incluso millones, de personas se han pasado de las tiendas tradicionales al comercio electrónico, que aporta comodidad y ahorra tiempo y, a veces, hasta dinero, gracias a las múltiples ofertas que presentan las tiendas de Internet, en fuerte competencia entre sí. De entre los diversos sectores que han visto incrementar sus ventas, el de las tiendas eróticas en línea es uno de los que más se encuentra en auge.

Razones del auge de los juguetes eróticos

Hay muchas razones para ello. Para empezar, que los envíos son especialmente discretos y desde casa, con lo que se evitan miradas indiscretas, además tener la inmensa comodidad de poder realizar los encargos desde la seguridad de nuestro hogar.

Otro interesante punto a favor es que las tiendas eróticas en línea de hoy en día poseen un amplio y variado catálogo de objetos de estupenda manufactura, convirtiendo así la adquisición de estos artículos en uno de los sectores industriales más avezados de la última década. Más allá de los clásicos juguetes para las féminas, como los consoladores, el mercado ha experimentado una fuerte innovación, con productos para toda clase de personas y gustos, desde vibradores flexibles hasta dildos capaces de expulsar semen. Todo ello lo explican con detalle en este artículo sobre el auge de los comercios online.

Roto el tabú de los artículos eróticos

Hasta algunos años atrás, los juguetes eróticos eran visto como algo enormemente privado, un tabú que impedía a la mayoría de la gente hablar abiertamente de ellos o entrar sin incomodidad a las tiendas eróticas. Mas poco a poco los tiempos han ido avanzando, así como la liberación sexual, permitiendo que los artículos sexuales sean un producto más para comprar, normal y corriente, que sirve para el propósito de acabar con las relaciones sexuales estancadas y perfeccionar el placer.

La búsqueda de novedades en el sexo es la principal razón por la que los individuos adquieren toda clase de productos sexuales (lencería, cosmética, velas, correaje, juguetes…). Y a medida que el tabú se ha desvanecido, las tiendas eróticas en línea han ganado en fama y popularidad, sobre todo por la variedad de productos que suelen ofrecer frente a las tiendas con un local, que deben solicitar muchos de los artículos directamente al fabricante.

Aparte, claro, de que en las localidades más pequeñas no hay muchas veces comercios físicos o los vecinos aún no se atreven o les da vergüenza entrar a ellos por el miedo al qué dirán.

Internet, gran aliado del sector

Internet, no solo en el ordenador sino en los demás dispositivos que se conectan a él (el móvil, la tableta o incluso la tele) nos permite comprar lo que queramos, cuando queramos, como queramos y enviarlo a donde queramos, con medios de pago discretos o cómodo. No en vano, cada año las ventas online en España son mejores que años anteriores. Este es el principal reclamo de las tiendas eróticas en línea, que permiten comprar productos que de otra manera serían algo llamativos de portar por la calle en una paquetería sobria que mantendrá nuestro anonimato en todo momento.

Asimismo, una gran baza de este tipo de establecimientos en línea es la capacidad para mantener un stock continuo, al no necesitar un almacén y poder funcionar vendiendo mercancía a demanda, motivo por el cual son capaces de otorgar ofertas especiales y precios imbatibles.

Juguetes eróticos y mucho más

Sin duda alguna, el producto estrella de las tiendas eróticas son los juguetes, el grupo de artículos más influyente y que arrasa en ventas. Los más conocidos y demandados son las bolas chinas, los consoladores, los lubricantes de zonas íntimas y los vibradores, si bien existen muchos otros que alegrarán tu vida sexual.

Algunos van enfocados especialmente al público masculino, que tradicionalmente es más reticente a este comercio, como los alargadores de pene o los estimuladores de la próstata.

Artículos Relacionados