5 ideas de negocios relacionados con el erotismo

5 ideas de negocios relacionados con el erotismo

El erotismo y lo sensual cada vez está más de moda, debiéndose esto a que la sociedad está teniendo mayor amplitud de miras a la hora de hablar de sus relaciones sexuales, de lo que le gusta y aquello que no le gusta tanto. Este movimiento lo están bien con muy buenos ojos muchos empresarios y emprendedores que han visto cómo pueden dar respuesta a muchos usuarios que no encuentran actualmente aquello que desean. Si eres una de estas personas que desea crear un proyecto nuevo, te vamos a dar hasta 5 ideas de negocios relacionados con el erotismo que te darán el éxito.

Tienda online erótica

Son muchas las parejas que quieren probar cosas nuevas, que no quieren dejar que su relación amorosa se vaya apagando debido a la falta de originalidad en la intimidad, y esto se consigue añadiendo un poco de diversión gracias a juguetes eróticos y otros utensilios que pueden llegar a hacer que la relación sea mucho más placentera, divertida y desinhibida. Una de las ventajas que están teniendo las tiendas eróticas online respecto a las tiendas convencionales o sex shop, es que cuentan con una entrega muy discreta en la propia vivienda. Es decir, nadie va a pensar que se está recibiendo ningún producto de una tienda de estas características, por lo que suele ser mucho más interesante que entrar directamente en una tienda física y salir de allí con una bolsa. Esto ayuda a que la persona pueda optar a estos objetos, sintiéndose tranquilo, pues evita que nadie sepa cuáles son sus gustos en la cama.

Catering romántico

Otro de los negocios que se están llevando a cabo y que pueden funcionar perfectamente son los llamados catering románticos a domicilio. Puede parecer bastante extraño, ya que se trata de un negocio innovador en nuestro país, aunque lleva mucho realizándose en el extranjero. Aquí lo que tenemos es una empresa de catering que se dedica a decorar y ambientar una vivienda, un local o lo que el cliente pida, para que, cuando llegue la persona interesada o el grupo de personas, se lo encuentre todo bien decorado, con juegos, cócteles y todo lo que el cliente pida. Como podrás imaginar, la empresa habla con el cliente y deciden el estilo, si algo más sensual y romántico, o apostar por un toque más erótico y salvaje.

Talleres eróticos

Tal y como leemos en este artículo de Colombia.com existen muchos y variados sectores que se están viendo beneficiados por los nuevos negocios relacionados con el erotismo, y uno de ellos puede ser el que está relacionado con los talleres y actividades para enseñar a mejorar la sensualidad tanto en la pareja como en una persona en particular. En estas clases se puede enseñar a estimular mucho mejor a la pareja, o aprender striptease, entre otras enseñanzas que ayudarán a disfrutar más y mejor del sexo.

Hoteles temáticos

Son muchos los hoteles que han dado el salto y están viendo recompensados por sus esfuerzos a la hora de seducir a un público que desea no solo descansar en sus habitaciones, sino disfrutar de sus relaciones en ellas, con mobiliario mucho más erótico y atrevido, ofreciendo desde la posibilidad de disfrutar de comidas temáticas o la compra y uso en el mismo lugar de juguetes y otros utensilios. Estos hoteles cuentan con camas adaptables para cada pareja según sus necesidades, muebles para diferentes posturas y mucho más, haciendo que su clientela se vea aumentada, tanto si reservan por simple curiosidad o para hacer un buen uso de sus instalaciones.

Gastronomía erótica

Aunque sea algo que lleva usándose y disfrutándose desde hace muchos años, muchos cocineros y reposteros no se atreven a dar este cambio, algo que, como se ha podido ver en locales como pastelerías y otros restaurantes, ha sido un total éxito. Lo primordial en este aspecto es querer innovar, arriesgar y saber que existe un momento de incertidumbre que no sabes si la apuesta va a salir ganadora o no, sin embargo, con un poco de marketing y de publicidad, se podrá conseguir auténticos resultados, presentando desde pastelitos para despedidas de soltera, tartas, o incluso empanadas y otras comidas con formas sugerentes. Es posible que tengamos un público algo más reducido, pero responderemos las necesidades de muchas personas que buscan este tipo de servicios y que por no innovar, no se encuentra actualmente en prácticamente ningún local.

Artículos Relacionados