5 ideas de negocios rentables en 2018

5 ideas de negocios rentables en 2018

¿Te gustaría conocer las ideas de negocio más rentables este año? Este texto puede aportarte muchos puntos de vista diferentes porque hemos recopilado las mejores ideas de negocio para que puedas triunfar. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas de negocio rentables que vas a poder aplicar y en las que vas a poder trabajar este año.

Hazte influencer

La primera de las opciones de negocio rentable que te recomendamos es hacerte influencer. Ciertamente no s algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana, pero, si eres experto/a en algún aspecto y tienes bastantes seguidores puedes empezar a trabajar mucho más tu marca personal y conseguir que las firmas te contraten para promocionar sus productos y servicios. Asimismo, también puedes crear y vender tus propios contenidos y servicios si logras convertirte en un líder de opinión en un sector concreto del comercio o de la sociedad. Para ello tendrás que cuidar muchísimo tanto la apariencia de todas tus redes sociales, blogs y en general de tu presencia en Internet y por supuesto ofrecer contenidos de calidad y periódicamente actualizados.

Crea un food truck

Otro negocio muy interesante y que tiene poco que ver con el anterior son los food trucks de comida. Este tipo de negocio empezó en Miami y rápidamente ha crecido alrededor del mundo hasta llegar en nuestro país. Los expertos afirman que éste es el mejor año para iniciarse en este negocio. Se trata de cocina móvil pero lo importante de este tipo de negocios radica en el marketing, que sobre todo deberá hacerse de forma online (aunque también es muy importante acudir a ferias y trabajar mucho la presencia offline ya que al final se trata de un negocio real). Sin duda hay que trabajar muy bien el mercado, estudiar la oferta de la zona y trabajar por ofrecer los mejores productos y un servicio de calidad a los clientes.

Desarrolla tu propia app

En tercer lugar, como leemos aquí, si no tienes problemas para el diseño te recomendamos desarrollar tu propia aplicación online. Piensa que Snapchat o Instagram empezaron siendo pequeñas aplicaciones y en la actualidad se han convertido en diferentes fábricas de crear dinero. Para desarrollar tu app tendrás que tener paciencia, analizar tu entorno, buscar una oportunidad o necesidad e intentar cubrirla creando una aplicación de calidad, usable, entretenida y que vaya a aportar mucho valor a sus usuarios o clientes.

Invierte en Bitcoin

El Bitcoin es la criptomoneda más popular y todos los expertos afirman que este 2018 se producirá su crecimiento. Si te decides a invertir en este tipo de moneda probablemente consigas crear un negocio de éxito pues se considera que la mayoría de negocios que no acepten este tipo de moneda en la actualidad quedará fuera de los grandes mercados. En este punto recomendamos andar con pies de plomo ya que se trata de un tipo de negocio que todavía está creciendo y no se descarta que pudiera tratarse de una burbuja financiera. Son inversiones con riesgo con las que se puede lograr amasar una buena suma de dinero o perderlo todo con lo que lo mejor será invertir con cabeza.

Crea un blog de calidad

Por último te recomendamos crear un blog de calidad sobre alguna materia que domines. Para este tipo de negocios resulta básico buscar el modelo de financiación que más te convenga: desde la creación de productos propios como ebooks o cursos hasta las redes de afiliados para conseguir ingresos de forma pasiva. Aunque los blog llevan muchos años en la red, se estima que al menos seguirán siendo un negocio importante durante cinco años más, así que puede ser un negocio muy importante para intentar explotarlo bien, al menos durante cierto

Artículos Relacionados