Billin, programa de facturación para optimizar recursos

Billin, programa de facturación para optimizar recursos

Si tienes una empresa o eres simplemente autónomo y estás buscando un programa de facturación para llevar el control de la empresa, una de las mejores opciones nos las presenta el programa de la web de Billin.

Ventajas de usar Billin para facturar

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que es un programa que cada vez es usado por más autónomos y pymes, debido a que tiene muchas ventajas como vamos a ver a continuación.

Para comenzar, es un programa que nos ayudará a crear facturas de una manera realmente sencilla. El programa ha sido diseñado para que cualquier persona pueda usarlo y así crear las facturas rápidamente. En un minuto podrás tener la factura lista para ser emitida. Es decir, con Billin podrás ahorrar mucho tiempo, el cual podrás dedicar de manera directa a tus clientes y empresa.

Cuenta con un sistema que ayuda a que cobrar sea mucho más rápido. Esto es debido a que incluye una opción a través de la cual los clientes podrán pagar la factura en el mismo momento de que la reciban. Esto evitará que la morosidad te afecte, cosa que es de agradecer a la hora de conseguir cuadrar las cuentas del negocio. Además, el propio programa te permitirá ver el estado de la factura, es decir, puedes ver si está vista, aceptada y o pagada. Así te podrás despreocupar de buscar quien te ha pagado y quién está todavía pendiente de pago.

A través de la web o de la app podrás controlar tus ingresos y los gastos. Así podrás tener tus cuentas en orden y ver si el negocio va por buen camino o en cambio necesitas hacer cambios para que las cuentas te ofrezcan beneficios en vez de pérdidas.

Por si todo lo anterior fuese poco, la web de www.billin.net también nos ofrece la opción de personalizar las facturas para que los clientes recuerden que la factura es nuestra. En este caso podrás realizar una gran personalización de las facturas. Es decir, podrás personalizar el logo, poner los colores corporativos de la empresa o incluso podrás poner mensajes personalizados que representen la empresa. Sin olvidar que podrás incluir marca de agua y sobre todo podrás elegir entre diferentes plantillas para hacer la factura que realmente te interesa.

A todo esto hay que añadir que este programa también te permitirá compartir las facturas con los gestores para tener un mayor control de las cuentas, sin olvidar que el programa también permite realizar presupuestos para que los clientes puedan ver si contratar tus servicios les interesa o no. Como puedes ver es muy completo, de aquí que sea uno de los mejores programas de facturación online en estos momentos. Personalmente te lo recomiendo.

¿Cuánto cuestan los servicios de Billin?

Este programa tiene tres precios diferentes y que se adaptan muy bien a las necesidades de cada uno.

La opción del programa Billin Básico es gratis y no tiene límites, de aquí que sea una opción muy interesante. La ventaja es que puedes hacer facturas y presupuestos ilimitados, pone a tu disposición su app, tiene métodos de cobro online, y puedes mandar las facturas a tu gestor para tener un mayor control de las cuentas. Eso sí, el servidor solo guardará las facturas de los últimos 30 días.

La opción Billin Pro tiene un precio de 7.99 euros al mes si contratas el plan mensual, sino el precio es de 9.99 euros. A todo lo mencionando en el plan básico, hay que añadir que esta opción ofrece la personalización de las comunicaciones y los emails, a la vez que te permitirá elegir entre diferentes diseños a la hora de realizar facturas. No hay que olvidar que también incluye la opción de acceso ilimitado a facturas históricas, de aquí que el servicio sea mucho más completo que el anterior.

También incluye el plan Corporate, el cual es perfecto para empresas que quieren hacer todo de una manera más personalizada. Este programa pone todo lo que puedas necesitar a tu disposición, siendo el plan más completo. Y por si esto fuese poco, tiene un sistema de atención al cliente preferente, a través del cual serás atendido rápidamente para resolver dudas o problemas que puedas tener a la hora de usar el programa.

Yo llevo bastante tiempo usando Billin para realizar facturación online y la verdad es que estoy muy satisfecho.

Artículos Relacionados