Ganar dinero por teléfono con un servicio 800

Ganar dinero por teléfono con un servicio 800

El mundo está lleno de oportunidades para hacer negocio. Por ejemplo, puedes ganar dinero por teléfono ofreciendo un servicio telefónico a través del número 800. En este caso los clientes te llamarán para solicitarte información y a cambio tu ganarás dinero, ya que estos números de teléfono son de pago. La tarifa no es igual en todos los casos. En la gran mayoría de casos se cobra por minutos, con unas tarifas especiales. Mientras que en otras ocasiones puede que la llamada cuente solo con un coste fijo.

El coste de la llamada será pagado por el cliente a través de una tarjeta de crédito o a través de la factura telefónica. Siendo esta última opción la más usada por la gran mayoría de números 800.

Para que te hagas a la idea, estos números son usados por empresas o particulares que quieren ganar dinero a cambio de una información. Normalmente suelen ser usados para soporte técnico, para asesoría, tarot o incluso para chats para adultos. Por este motivo, si tienes información valiosa y te gustará trasmitirla por teléfono, debes saber que con este tipo de numeración podrás ganar dinero.

¿Cómo puedo ganar dinero con un número 800?

Para comenzar, debes tener claro que tipo de información quieres dar. Piensa que si no das información de calidad, entonces nadie llamará y en consecuencia no ganarás nada de dinero.

Cuando tengas claro el servicio que vas a dar, lo siguiente será contratar los servicios de una empresa telefónica que te permita disfrutar de este servicio. De esta manera, no solo podrás recibir las llamadas de tus clientes, sino que las ganancias quedarán registradas para más tarde ser abonadas al número de cuenta que pongas en el contrato.

¿Cómo puedo ganar dinero con un número 800?

Fuente de la imagen: tarotvidenciacristina.com/tarot-806

Por otra parte, debes saber que en este mundo el don de palabra es muy importante. No solo para poder dar un buen servicio y así contentar a los clientes. Sino porque cuanto más tiempo esté el cliente colgado al teléfono, más dinero ganaras si finalmente apuestas por la opción de tarifas por minutos y no por cuota fija.

Si no te quieres dedicar de manera directa a este negocio, siempre tienes la opción de contratar a operadoras que atiendan las llamadas por ti. Si quieres contratar a profesionales, siempre debes buscar a gente que esté muy entrenada en este tipo de trabajos. Hablar con otras personas no es fácil, por lo que no debes cometer el error de contratar a la primera persona que encuentres. Siempre busca profesionalidad para que tus clientes se sientan bien atendidos y en consecuencia en el futuro te vuelvan a llamar.

Cuando tengas todo preparado, será el momento de darte a conocer. Piensa que un negocio nadie lo conoce al principio, por lo que las llamadas serán pocas al principio. Según te vayas dando a conocer, el número de llamadas irá en crecimiento. Si el negocio te va bien, seguramente tendrás que contratar a más profesionales. Por este motivo, para darte a conocer, en primer lugar puede ser una buena idea apostar por la publicidad a través de diferentes medios. Piensa el medio que más te interesa para lanzar la publicidad. A día de hoy internet es una de las mejores vías para darse a conocer, tanto por número de usuarios como por precio. Pero puedes usar otras vías como televisión, prensa, radio… Pero antes de invertir piensa bien lo que vas a hacer. El objetivo es llegar al máximo número de personas.

No olvides que deberás poner una tarifa por llamar al 800. Esta información siempre tendrá que estar reflejada en la llamada. Esto provocará que algunas personas corten la llamada al conocer las tarifas, pero la gran mayoría seguirán para conseguir la información que están buscando.

Ahora solo te queda crear el proyecto, contratar a los profesionales y darte a conocer. Una vez que el proyecto se ponga en funcionamiento, da un buen servicio para que las opiniones sean favorables y en consecuencia las ganancias vayan poco a poco a más. Si haces todo bien y el servicio es de calidad, puedes estar seguro de que podrás ganarte la vida con este proyecto. Aunque como en todo, al principio los inicios no son fáciles.

Artículos Relacionados