Glop, el mejor software Tpv táctil para hostelería

Llevar la gestión de tu establecimiento de hostelería puede ser mucho más sencillo si tienes el software correcto para tu Tpv táctil. Cuando puedes, desde tu terminal, controlar todas las comandas, como también otras funciones necesarias en tu restaurante o cafetería, el trabajo se vuelve mucho más sencillo, más eficaz y por lo tanto ganarás en rendimiento. En este artículo, te queremos hablar de Glop, el que nosotros consideramos mejor software Tpv táctil de hostelería.

Software Tpv para hosteleros

Los Tpv se han vuelto imprescindibles en todos los establecimientos hosteleros, como cafeterías, bares o restaurantes, ya que ayudan a gestionar mejor el pago de los clientes, haciéndolo mucho más rápido que con otros métodos. En el mercado se pueden encontrar diferentes tpv que pueden serte útil en tu negocio, como los compactos, que consiguen reducir el espacio necesario, con el fin de que utilices mejor el lugar y puedas acondicionarlo sin tener tantos aparatos por medio.

Por otro lado, también tienes los modulares, que en este caso son algo más grandes que los primeros que te hemos mencionado, no son de tanta calidad, pero, sin embargo, cuentan con lo básico para realizar el trabajo por el que han sido fabricados.

Estos aparatos Tpv deben contar con un software que los convierta en un fuerte aliado que te ayude en todo momento a gestionar cualquier actividad dentro de tu empresa, ya estemos hablando de un restaurante, una discoteca o incluso una heladería. Aquí es donde entra en acción Glop, un software para tu Tpv táctil que cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar, intuitiva para que puedas manejarlo sin complicaciones, dominándolo incluso si tus conocimientos en tecnología son muy básicos.

Fuente de la imagen: glop.es/que-es-un-tpv-tactil

Ventajas del mejor software para tpv táctil

Glop tiene para ti un sinfín de ventajas con las que podrás mejorar tu negocio. Uno de las primeras cualidades ya te la hemos mencionado, y se refiere a la sencillez de su interfaz, haciendo que su manipulación sea rápida y eficaz, con imágenes de los productos que vas a servir, con lo que se consigue ahorrar tiempo al no tener que leer lo que pone en la pantalla, sino que tan solo tendrás que pulsar sobre su icono.

La gestión de tu establecimiento de hostelería es total con esta herramienta, y es que es capaz de controlar incluso el almacén de tu restaurante, indicándote cuántos productos te quedan, por lo que de esta manera tendrás conocimiento en todo momento de qué te hace falta y que debes comprar.

Si eres de los que en tu bar tienes la famosa “Happy hour” en la que las cervezas o copas cuestan menos, o tienes una promoción de una marca en especial, puedes programar tu Tpv gracias al software de Glop. De esta manera, si dicha hora feliz la realizas todos los jueves, podrás hacer que las tarifas cambien en ese periodo de tiempo, para que, una vez que haya pasado vuelvan a su estado original. De esta manera te ahorrarás mucho tiempo y equivocaciones, ya que en todo momento estarán controladas las tarifas y ofertas que vayas a realizar en tu negocio.

De la misma manera, si además de bebidas sirves aperitivos o tapas y diferencias los precios, según si se encuentran en mesa o en barra, con este software también podrás personalizar los precios y gestionarlo para que no tengas ningún error. Tener esta posibilidad es un avance, ya que no tendrás que hacer otros procesos para indicar las diferentes tarifas, solamente con pulsar unos botones, todo estará bajo control.

En el caso de que tengas aparatos de comandas directamente a cocina, deberás saber que con Glop podrás gestionarlas de la manera más profesional, llegando las comandas a la cocina de una manera eficaz, incluso indicándole al cocinero si un plato debe tener o no un ingrediente en especial.

Artículos Relacionados