Los mejores tpv virtuales para tu web

¿Estás buscando los mejores tpv para tu web? Nuestros grandes expertos han elegido y analizado los mejores tpv disponibles para las páginas web. Echa un vistazo a los tpv virtuales que presentamos a continuación para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a todo lo que estás buscando para tu página web.

El tpv virtual de ING

En primer lugar nuestros expertos han seleccionado el TPV virtual del banco ING para esta recopilación. Se trata de un TPV virtual con el que no te cobrarán el mantenimiento y tampoco el alta. Además con este programa las comisiones son más pequeñas del uno por ciento. La única condición con este tpv virtual es que debes tener tu negocio activo por al menos seis meses para poder activar este TPV con lo que es un poco complicado poder activarlo.

El tpv virtual de Paypal

En segundo lugar encontramos un tpv virtual que te recomendamos encarecidamente para tu web ya que sin duda es el mejor tpv para las empresas online. Tanto si tienes una tienda online como si vendes algunas cosas o servicios por Internet sin duda PayPal es la mejor alternativa para ti. Además del clásico Paypal existe la tpv virtual que resulta muy sencillo de añadir a una cuenta y sin duda es la mejor alternativa si no aceptas las tarjetas de crédito para los pagos en tu web o quieres un elemento que sea complementario a éstas ya que con el tpv virtual de PayPal los usuarios de tu web no tendrán que hacer ningún gasto y tu tampoco tendrás gastos iniciales. Además con Paypal los pagos son mucho más rápidos. Uno de sus problemas es que las comisiones son altas y además permite a los clientes solicitar las devoluciones en un click pero no protege tan bien a los vendedores.

El tpv virtual del Santander

En tercer lugar encontramos el Virtual Advance que es el tpv Virtual del Santander. Este tpv virtual es sin duda un servicio altamente recomendado por muchos usuarios porque ni te cobran alta ni te cobran comisiones después y en lo referente a los pagos puedes elegir comisiones muy bajas. Se trata de un tpv web con muchos servicios que es sencillo de instalar y de usar aunque limita un poco las formas de pago, que únicamente pueden ser por prepago, por tarjeta de débito o por tarjeta de crédito, pero no por transferencia.

El tpv virtual de Bankia

Por otro lado encontramos también el tpv virtual de Bankia. Con este tpv las comisiones son muy bajas y además no te cobran ningún tipo de alta. Su mantenimiento es de unos 25 euros al mes si no llegas a los 1000 euros mensuales mientras que si pasas sólo pagas diez euros al mes y si además facturas como mínimo 5000 euros al mes será totalmente gratuito.

El tpv virtual Stripe

Como vemos en www.todohosting.top, una de las tpv web que más están subiendo en los últimos tiempos es Stripe porque se trata de un tpv cuyas comisiones son incluso mucho más bajas que las de Paypal. El problema con esta pasarela de pago es que éstos pueden tardar una semana en llegar al banco y no tiene página con lo que los clientes deben pagar de forma directa en la web y es por ello que no genera tanta confianza.

El tpv virtual del BBVA

Por último encontramos el tpv virtual del BBVA que cuenta con algunos costes que dependen directamente del volumen de ingresos y de las ventas. Este tpv virtual cobra una tarifa mensual que es plana por mantenimiento y una comisión por cada venta del 0’8%.

Artículos Relacionados