Tipos de puertas para comercios

A continuación te presentamos los mejores tipos de puertas para comercios que puedes encontrar actualmente en el mercado. Este tipo de puertas son realmente interesantes porque ofrecen muchísima comodidad pero también mucha seguridad para los negocios. Existen puertas que hasta incorporan grandes niveles de seguridad y protección para evitar cualquier tipo de robo o accidente.

Tipos de puertas para comercios

Sabemos que seleccionar una puerta para un comercio es realmente importante y una decisión que hay que pensar bastante y es por ello que consideramos que cualquier profesional que se esté planteando adquirir puertas automáticas debe saber que son una gran opción tanto por comodidad como por seguridad.

En cuanto a los principales tipos de puertas automáticas para comercios que se pueden encontrar actualmente en el mercado reseñamos en primer lugar las puertas correderas. Suelen incluir eficientes sistemas de seguridad y son bastante más seguras que otro tipo de puertas con automatismos.

Las puertas correderas de cristal son algunas de las que más se suelen instalar en comercios. Tienen muchísimas prestaciones porque hacen que para los clientes sea mucho más sencillo el acceder a la tienda ya que se abren y se cierran cuando éstos entran y en la mayoría de casos funcionan con detector de presencia. Son perfectas para las tiendas de ropa o de alimentación.

Asimismo, encontramos también las puertas batientes, se trata de un tipo de puertas realmente interesantes y prácticas para todo tipo de comercios. Sus principales ventajas radican en que si se escoge un buen mecanismo de apertura automática, sin duda son una gran opción para facilitar un acceso eficiente de los clientes a todo tipo de locales.

Por último encontramos las enrollables, que resultan especialmente prácticas ya que aportan muchísima seguridad a cualquier local pero al mismo tiempo dejan todo el espacio libre para que puedan entrar los clientes al comercio, restaurante o establecimiento de cualquier tipo.

Fuente de la imagen: motorpuerta.org/24-puertas-seccionales-de-garaje

Beneficios de instalar puertas automáticas

Decidir si prefieres una puerta tradicional o una puerta automática para tu negocio es una decisión bastante complicada que hay que tomar con calma. Sin duda las puertas automáticas son la mejor opción para aportar mucha más seguridad y practicidad a cualquier negocio.

Si ya tienes una puerta tradicional y quieres automatizarla, es muy probable que quieras conocer los beneficios de este tipo de puertas en comparación con las puertas tradicionales. En primer lugar debes saber que automatizar las puertas aportará muchísimo confort a cualquier tipo de negocio. Gracias a los automatismos será mucho más sencillo el poder abrir y cerrar la puerta de forma sencilla sin tener que hacer grandes esfuerzos físicos, con lo que podrás dedicar tu energía a otras cosas.

En segundo lugar, las puertas automáticas para comercios son realmente sencillas de instalar y aunque ya tengas una puerta tradicional no tendrás que cambiar el cerramiento ni nada parecido, simplemente instalar la puerta y empezar a utilizarla.

Existen muchísimos modelos disponibles en el mercado actualmente y estas puertas automáticas para comercios aportarán muchísima seguridad a cualquier establecimiento. Tanto cuando estéis abiertos como cuando estés fuera del negocio te darás cuenta de que este tipo de puertas te aportan muchísima seguridad y tranquilidad. Sin duda la seguridad que ofrecen las puertas automáticas es mayor que la que ofrecen las puertas tradicionales ya que actualmente en el mercado hay muchos sistemas de seguridad que incorporan las puertas automáticas gracias a los cuales los comercios pueden sentirse mucho más protegidos.

Las puertas automáticas para comercios son también sencillas de limpiar y de mantener y normalmente cuesta mucho menos mantenerlas que las tradicionales ya que siempre se elaboran con materiales que son sencillos de limpiar y por supuesto son mucho más cómodas pues funcionan con detectores de presencia o con sólo pulsar un botón.

Artículos Relacionados